Contratar una empresa de desarrollo de apps en Barcelona

Si te estás pensando en averiguar como contratar una empresa para desarrollar una app en Barcelona, debes tener en cuenta este artículo, pues te ayudará a resolver todas las dudas que puedas tener al respecto.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la empresa que contrates, debe de realizar la aplicación tanto para iOS como para Android. Por ello, infórmate bien de que tipo de tecnología, lenguaje o framework utilizará para tu proyecto. También pregunta si ofrecen un mantenimiento y seguimiento del proyecto, para que luego no te encuentres vendido ante posibles futuros problemas.

Tienes que tener en cuenta el equipo de desarrolladores que tienen en su plantilla. Es algo muy importante. Este punto te dirá cuanta gente son, y cuantos clientes pueden absorver. No te conviene que sean pocos, ni muchos, porque entonces, pueden aumentar los plazos de desarrollo y los tiempos de entrega. Lo ideal es un término medio, de unos 30-60 trabajadores. Para que pueda haber gente especializada en cada rama, y que pueda solventar las diferentes situaciones que se vayan pasando. Así, todos los desarrolladores estarán especializados en una área determinada.

Debes de tener en cuenta que, es importante que sean capaces de ofrecerte una imagen de marca, y campañas de marketing, en caso que quieras desarrollar una propuesta comercial para tu nuevo proyecto. Por ello, infórmate bien con quien han trabajado, y que proyectos han desarrollado. Pregunta por su portfolio, y sobretodo, pregunta por las limitaciones que tenga la empresa.

Si tras leer esto todavía tienes más dudas sobre como escoger una buena empresa, preguntanos, y te ayudaremos. Te diremos cuales son nuestras empresas de referencia para desarrollar apps para Android y iOS y que no encuentres sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *